Salah: «Hay que cambiar la forma de tratar a las mujeres en nuestra cultura»

Pese a los rumores que le sitúan lejos de Anfield, Salah asegura que quiere continuar en el Liverpool
18 de abril de 2019 - Sportyou
Mohamed Salah, estrella del Liverpool y de la Premier League, ha sido considerado como una de las 100 personas más influyentes del año por la revista ‘TIME’ y donde ha dejado un titular que levantará polvareda: «Creo que debemos cambiar la manera de tratar a las mujeres en nuestra cultura. Es algo que es obligatorio hacer, no es una cosa opcional».
Salah en la entrevista que ha concedido a ‘TIME’ ha repasado su pasado, presente y futuro futbolístico y además ha hablado de la actualidad en general y ha querido insistir en cómo se ha de respetar a las mujeres en el mundo musulman: «Apoyo a la mujer mucho más que antes. Siento que merecen más de lo que les dan ahora».
Los rumores desde que llegó al Liverpool y especialmente desde la pasada campaña, le sitúan lejos de Anfield pero el mantiene que está encantado de jugar dónde está: «Al principio sufrí mucho por casi todo, el idioma, la cultura… Sin embargo ahora quiero seguir mucho tiempo aquí. Siento el amor de los aficionados, su apoyo, sus cánticos. Liverpool es algo especial para mí».