SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

Fórmula 1

Sainz: «Sonrío al ver que estoy al nivel de Verstappen»

Carlos Sainz ha concedido una entrevista a los lectores de la página de Fórmula 1 de James Allen. Cuando le preguntan por Max Verstappen, saca su carácter y asegura que «hemos estado muy cerca el uno del otro. Es muy positivo para mí porque la gente lo valora mucho y si es tan bueno como […]


29 de diciembre de 2015 - Sportyou

Carlos Sainz y Max Verstappen

Carlos Sainz ha concedido una entrevista a los lectores de la página de Fórmula 1 de James Allen. Cuando le preguntan por Max Verstappen, saca su carácter y asegura que «hemos estado muy cerca el uno del otro. Es muy positivo para mí porque la gente lo valora mucho y si es tan bueno como todo el mundo dice, que yo creo que sí, eso significa que no debo de estar lejos. Sonrío al ver que estoy a ese nivel».

Sainz explica que «prefiero ser calculador y agresivo pero en los momentos correctos. Los cálculos son más para cuando luchas por el Campeonato y el pilotaje agresivo es más útil cuando adelantas o haces una buena vuelta de clasificación. Pero si usas todos esos enfoques de la manera correcta, te hacen un buen piloto».

En cuanto a 2016, comenta que «me siento confiado y optimista. Siempre doy grandes pasos en invierno y lo hice el año pasado. No puedo esperar para ver lo que Toro Rosso ha preparado para nosotros de cara a 2016».

Temas relacionados: ,
Volver arriba