Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Sainz sale indemne de “un mal día”

En una etapa en la que, según palabras del propio Carlos Sainz, “salió todo mal”, el piloto español mantiene 4’28 minutos de ventaja al frente de la clasificación general por delante de Al Attiyah, su principal rival para llevarse la victoria en el Rally Dakar 2010. La etapa se la llevó el francés Guerlain Chicherit. […]


13 de enero de 2010 - Sportyou

En una etapa en la que, según palabras del propio Carlos Sainz, “salió todo mal”, el piloto español mantiene 4’28 minutos de ventaja al frente de la clasificación general por delante de Al Attiyah, su principal rival para llevarse la victoria en el Rally Dakar 2010. La etapa se la llevó el francés Guerlain Chicherit.

Sainz sufrió dos pinchazos y perdió más de cinco minutos con su inmediato perseguidor, pero pudo salvar el liderato: “Tuvimos dos pinchazos lentos que nos obligaron a parar a cambiar los dos, y luego fuimos en el polvo de Mark Miller atascados y no pudimos pasar. El día fue bastante poco interesante. Todo el rato menos la primera parte fue por ríos secos llenos de piedra y de agua”, apuntó.

En motos, la etapa se la llevó el holandés Frans Verhoeven mientras que el español Marc Coma, que defiende título pero está muy retrasado en la general debido a una sanción, fue noveno al perderse durante un tramo del trazado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba