Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Motor

Sainz es más líder

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) ganó la décima etapa del Dakar y aumenta la ventaja en el liderato sobre el segundo clasificado en la general, Nasser Al Attiyah (Volkswagen) en un minuto y 40 segundos, por lo que ahora le sobrepasa en más de diez minutos a falta de cinco etapas para el final. […]


12 de enero de 2010 - Sportyou

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) ganó la décima etapa del Dakar y aumenta la ventaja en el liderato sobre el segundo clasificado en la general, Nasser Al Attiyah (Volkswagen) en un minuto y 40 segundos, por lo que ahora le sobrepasa en más de diez minutos a falta de cinco etapas para el final.

El francés Peterhansel (BMW) fue segundo en la etapa entre La Serena y Santiago de Chile y el estadounidense Mark Miller tercero. Ambos se sitúan muy lejos en la general. Miller también es tercero a casi media hora, y Peterhansel cuarto a más de dos horas.

En motos, Marc Coma continúa dando la cara y sumando victorias de etapa pese a la sanción de más de seis horas. En la décima volvió a repetir por delante del francés David Fretigne, mientras que Ciryl Despres sigue líder con más de una hora de ventaja sobre el segundo clasificado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba