SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

Pilotos

La genial conversación entre Sainz y Alonso tras su lucha en Austin

Carlos Sainz y Fernando Alonso

La gran relación de amistad que compartenles permite protagonizar peleas en pista tan espectaculares como la vivida en el Circuito de las Américas


25 de octubre de 2016 - Sportyou

Carlos Sainz y Fernando Alonso se divirtieron a lo grande en Austin, y después, en una distendida cena, estuvieron comentando la jugada. El madrileño ha confesado cómo lo vivió y la genial charla que tuvieron en un restaurante texano.

Cena con @carlosainz y family's después de un gran domingo, con detalle final del restaurante 😬😬😬 #españa #españolesporelmundo #f1 #austin

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

“Su primer comentario al verme después de la carrera fue: ‘tienes un paracaídas en la recta. Eras muy lento. Era muy fácil seguirte’. Y dije ‘sí, lo sé, lo sé. No me lo digas ahora’”, confiesa el de Toro Rosso en declaraciones recogidas por Motorsport.com. “Ese fue su primer comentario, luego yo respondí con un insulto, algo así como ‘hijo de puta, me pasaste, pero no debía haber sucedido’. Y nos reímos. Ambos teníamos una gran sonrisa porque en realidad nos divertimos mucho. Estoy seguro de que, para él, conseguir un quinto puesto con el McLaren también debe ser satisfactorio. Los dos estamos felices”, admitió.

La relación tan especial que les une también ayudó. Evidentemente que fueran los dos españoles ayudó a que la lucha se dirimiese sin ningún incidente o toque. “Jugamos a sabiendas de que podíamos ir un poco más amplio. Creo que fue una lucha justa. Disfruté mucho”, finalizó el madrileño.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba