SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

Selección China

Saidov: «Vimos vídeos de China y aprovechamos sus puntos débiles»

Saidov

Karomatullo Saidov fue uno de los más destacados en la victoria de Tayikistán por 2-0 sobre China, que cuajó una actuación muy decepcionante para quedarse fuera de la Copa de Asia sub 19 a las primeras de cambio. El futbolista cree que fue decisivo el visionado de algunos encuentros de China para conocer y aprovechar […]


19 de octubre de 2016 - Sportyou

Saidov

Karomatullo Saidov fue uno de los más destacados en la victoria de Tayikistán por 2-0 sobre China, que cuajó una actuación muy decepcionante para quedarse fuera de la Copa de Asia sub 19 a las primeras de cambio. El futbolista cree que fue decisivo el visionado de algunos encuentros de China para conocer y aprovechar sus debilidades.

Aunque cayeron en la primera jornada ante Uzbekistán, plantaron cara y ahora se confirman como una de las revelaciones del campeonato: «Estábamos tristes después de la derrota ante Uzbekistán peor el entrenador nos dijo que no debíamos estar decepcionados, aún quedaban dos partidos por delante», asegura el futbolista.

Ahora ya se muestra optimista después de superar a una potencia emergente como China: «El sueño de cada uno de nosotros es jugar el Mundial sub 20 del próximo año y daremos lo mejor para conseguir este objetivo».

Aunque el resultado ante el combinado chino pueda considerarse como una sorpresa, los jugadores de Tayikistán afrontaron el partido con confianza: «Me prometí que ganaríamos a China y estoy agradecidos a mis compañeros por esta victoria», comenta un feliz Saidov.

Volver arriba