SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Sahin y Callejón sonríen y hacen sonreír

El Real Madrid se va de vacaciones con una sonrisa tras golear a la Ponferradina (5-1). Todos comieron perdices en este final de año del conjunto blanco. Especialmente Nuri Sahin, el que más necesitado estaba de una alegría. Y es que el turco cuajó una notable actuación rematada con un gol de cabeza y una […]


20 de diciembre de 2011 - Sportyou

El Real Madrid se va de vacaciones con una sonrisa tras golear a la Ponferradina (5-1). Todos comieron perdices en este final de año del conjunto blanco. Especialmente Nuri Sahin, el que más necesitado estaba de una alegría. Y es que el turco cuajó una notable actuación rematada con un gol de cabeza y una magnífica asistencia en el quinto. Sahin da así un pequeño paso adelante en su lenta recuperación. Quien no faltó a su cita fue José Callejón, que hizo un doblete y prolonga así su fenomenal estado de gracia, con el que amenaza la titularidad de Özil, que regresó al once.

El ex del Espanyol adelantó a su equipo a la media hora con un remate cruzado. Antes del descanso Sahin remató de cabeza en el segundo palo un córner. No es una especialidad del mediocentro, pero su testarazo fue impecable. En la reanudación Varane hizo el tercero aprovechando un rechace de Orlando Quintana en una falta botada por Granero. Acorán convirtió el gol de la honra de una Ponferradina que despide con la cabeza alta por su ímpetu.

Ya en el tramo final Joselu, que apenas llevaba un minuto en el campo, embocó un centro de Callejón. También fue una noche especial para la cantera, pues Casado fue titular en el lateral izquierda. En la segunda parte dejó su sitio a Nacho, y también jugó el portero Pacheco, que entró en la segunda parte por Adán. Callejón cerró la cuenta tras un pase largo magistral de Nuri Sahin.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba