SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Sahin, sobre su adaptación: “Es una liga muy dura”

Nuri Sahin coinfiesa en la revista del Liverpool que su adaptación a la Premier League y al club no está siendo todo lo rápida que muchos esparaban en un jugador de su categoría. “Es una liga muy dura y cada equipo tiene su propio estilo”, explica el centrocampìsta del Real Madrid. “Nunca antes había jugado partidos […]


12 de diciembre de 2012 - Sportyou

Nuri Sahin, jugador del LiverpoolNuri Sahin coinfiesa en la revista del Liverpool que su adaptación a la Premier League y al club no está siendo todo lo rápida que muchos esparaban en un jugador de su categoría. “Es una liga muy dura y cada equipo tiene su propio estilo”, explica el centrocampìsta del Real Madrid. “Nunca antes había jugado partidos como los que jugamos contra el Stoke y Everton“, comenta refiriéndose a la dificultad del campeonato inglés.

El turco no aspira a marcar muchos goles en las islas y stá centrado en ayudar al desarrollo de la idea de Brendan Rodgers en el centro del campo. “La forma en la que quiere jugar Brendan es con la que me siento más cómodo”, explica y añade sobre su posición preferida. “Puedo jugar de 10 pero si tengo que elegir una posición en la que me sienta más cómodo es jugando más retrasado”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba