Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

General

Safin: “Agassi es completamente estúpido”

Las polémicas confesiones que Andre Agassi realiza en su autobiografía y su sentimiento de culpa no han afectado a Marat Safin. El tenista ruso se ha mostrado irónico en su turno de palabra sobre el nuevo libro del ex número uno, y le ofrece una solución rápida para redimir sus pecados. “¿Que se siente culpable? […]


10 de noviembre de 2009 - Sportyou

Las polémicas confesiones que Andre Agassi realiza en su autobiografía y su sentimiento de culpa no han afectado a Marat Safin. El tenista ruso se ha mostrado irónico en su turno de palabra sobre el nuevo libro del ex número uno, y le ofrece una solución rápida para redimir sus pecados. “¿Que se siente culpable? Dejad que devuelva sus títulos, su dinero, sus grand slams. Si tiene tanto fair play (juego limpio), debería hacerlo. La ATP tiene una cuenta bancaria, puede reembolsar el dinero si quiere”, indica Safin en el diario francés L’Equipe.

Andre Agassi escribe en su libro un capítulo de su vida en el que consumió metanfetaminas y que deja en mal lugar a la ATP en cuestiones de dopaje, pero Safin, siguiendo su discurso irónico, “no entiende” por qué lo hace ahora. “Yo no escribiré mi biografía, no necesito dinero. La pregunta es por qué lo hizo Agassi. Lo hecho, hecho está. Espera vender más libros, pero él es completamente estúpido”, añade el ruso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba