SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

Concacaf Champions League

Sacha Kljestan le da tres puntos a NYRB en agónico juego

Sacha Kljestan espera ser convocado con EEUU

El partido no resultó nada fácil para New York Red Bulls frente a Alianza FC, equipo de El Salvador. El juego apenas se logró decidir en el último minuto y gracias a uno de los mejores jugadores que tiene el equipo de Estados Unidos, Sacha Kljestan. El volante de los ‘toros rojos’ entró en la segunda parte […]


16 de septiembre de 2016 - Sportyou

Sacha Kljestan espera ser convocado con EEUUEl partido no resultó nada fácil para New York Red Bulls frente a Alianza FC, equipo de El Salvador. El juego apenas se logró decidir en el último minuto y gracias a uno de los mejores jugadores que tiene el equipo de Estados Unidos, Sacha Kljestan. El volante de los ‘toros rojos’ entró en la segunda parte para darle la victoria a su equipo 1-0.

Las acciones fueron de dominio completo para New York Red Bulls en la primera parte, al punto que la gran figura del encuentro fue el portero dela visita Oscar Arroyo. El meta de Alianza FC salvó numerosas acciones y que pudieron desencadenar una goleada local.

Una de las acciones claras del compromiso la tuvo Gonzalon Verón sonre los 8 minutos de juego, pero una espectacular reacción de Arroyo evitó que el balón terminara en el fondo de la red. Con numerosas salvadas llevó al camerino el 0 en su arco.

Para la segunda parte, las acciones se igualaron un poco más y Rodolfo Zelaya, el principal atacante de Alianza, alegó una pena máxima sobre los 50 minutos de juego que el árbitro no decretó porque consideró que el balón había sido sacado con limpieza. El propio Zelya tuvo una gran acción sobre los 72, pero Luis Robles, el experimentado arquero del equipo de la gran manzana, evitó que terminara en gol.

Pero sobre las postrimerias del partido llegó el tanto que le dio los tres puntos a los de la MLS. Gonzalo Verón desbordó por el costado izquierdo y sacó un centro que capitalizó, casi desde el punto penal, Sacha Kljestan. Una victoria importante para el equipo de la gran manzana en sus aspiraciones de quedarse con el primer lugar del grupo F.

Temas relacionados:
Volver arriba