SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Sacha Kljestan, con la ilusión de ser convocado a EE.UU

Sacha Kljestan espera ser convocado con EEUU

El entrenador de New York Red Bulls, Jesse Marsch, aseguró que ha conversado varias veces con el técnico de la Selección de Estado Unidos, Jürgen Klinsmann. La conversación la dio a conocer el propio técnico del equipo de la Gran Manzana. En los apartes que se supieron de la charla entre los dos estrategas, se tocó el tema […]


7 de mayo de 2016 - Sportyou

Sacha-Kljestan-NYRBEl entrenador de New York Red Bulls, Jesse Marsch, aseguró que ha conversado varias veces con el técnico de la Selección de Estado Unidos, Jürgen Klinsmann. La conversación la dio a conocer el propio técnico del equipo de la Gran Manzana.

En los apartes que se supieron de la charla entre los dos estrategas, se tocó el tema de Sacha Kljestan, volante de la franquicia,  que para Marsch debería ser tenido en cuenta en el combinado de Estados Unidos.  Y es que el mediocampista se convirtió en el pilar principal de los Toros Rojos. 

Kljestan llegó en 2015 a New York, procedente del Anderlecht. La temporada pasada fue el asistidor más importante del equipo y el cuarto de la liga. Este año lidera la MLS en pases a gol con cinco habilitaciones. También marcó dos goles.

 «Lo que tiene que seguir haciendo Sacha es mantener el nivel. Sé que hay un poco de frustración porque no lo llamaron, pero él juega bien y tiene que seguir así», dijo Mersch.

Kljestan entiende su realidad. En este momento no hay mucho para hacer. Solo seguir intentando mejorar y trabajar fuerte. Él no ha renunciado a su esperanza de conseguir una convocatoria en el equipo de Klinsmann, pero mientras llega, tiene que seguir haciendo lo mejor de su club.

«Por supuesto que el objetivo siempre será jugar en el equipo nacional. Mi sueño es que me llamen y siempre pienso que me van a tener en cuenta. Todavía creo que lo van a hacer», aseguró Kljestan. 

Los Red Bulls siguen buscando mejorar su producción, que no ha sido la mejor. Aunque en las últimas jornadas logro enderezar el camino y subir un poco en la tabla de posiciones. Los de Jesse Marsch quieren mantener el nivel que encontró a partir de la jornada siete.

Temas relacionados:
Volver arriba