SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

General

Sabella: “Hay excelente y extraordinario, pero arriba está Messi”

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, se deshace en elogios para Lionel Messi en un a entrevista concedida al diario ‘El Día’, de La Plata. “Podemos decir muy malo, malo, regular, bueno, muy bueno, excelente y extraordinario, pero arriba de todo está Messi”, explica el entrenador. Sabella ha puesto al delantero del Barcelona de ejemplo para el resto […]


16 de diciembre de 2012 - Sportyou

Sabella: El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, se deshace en elogios para Lionel Messi en un a entrevista concedida al diario ‘El Día’, de La Plata. “Podemos decir muy malo, malo, regular, bueno, muy bueno, excelente y extraordinario, pero arriba de todo está Messi”, explica el entrenador.

Sabella ha puesto al delantero del Barcelona de ejemplo para el resto de internacionales. “Este 2012 ha sido fantástico para Argentina, pero buscaremos que el próximo año sea igual o superior. Esperemos ser como Messi, que siempre busca dar algo mejor”, afirmó.

Describió también el carácter del argentino. “Siempre ha sido un chico muy bien predispuesto que a la selección le dio todo. Y también al Barcelona. El día que se lesionó en la Champions no iba a jugar ese partido pero igual lo hizo. Uno trata de inculcar valores, es mi forma de ser, y por suerte en la selección argentina los encontré”, comenta.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba