SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Selección Española

Sergi Roberto: «Es extraño que sólo estemos dos del Barça»

Sergi Roberto

El centrocampista se mostró muy agradecido con Luis Enrique porque siempre le dio confianza y continuidad en el Barça y ahora en la Selección


5 de septiembre de 2018 - Sportyou

Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona y de la Selección de España, se ha mostrado sorprendido porque del Barça sólo estén él y Busquets pese a que el Luis Enrique haya sido entrenador ‘culé’: «Es una anécdota pero se me hace extraño que sólo seamos dos jugadores del Barça en la Selección».

Sergi Roberto quiso volver a hacer público el cariño que le tiene a Luis Enrique: «Le estoy muy agradecido a Luis Enrique porque en el Barça me ayudó muchísimo y estoy muy contento por estar otra vez a sus órdenes en esta primera convocatoria del nuevo seleccionador». El centrocampista explicó el agradecimiento que le debe a Luis Enrique: «Ha sido muy importante en mi carrera. Me hizo debutar en el Barça ‘B’ cuando yo aún era juvenil y en el primer equipo me dio continuidad y por si lo anterior fuera poco, ahora me llama a la Selección… ¿cómo no voy a estarle muy agradecido?

El futuro de España bajo el mando de Luis Enrique para Sergi Roberto, es para ser optimistas: «Es un entrenador adecuado para la Selección porque el criterio futbolístico de España y de él, es el mismo. Creo que nos irá muy bien porque además es un gran motivador».

Sergi Roberto, al igual que Álvaro Morata, sufrió una gran desilusión por no haber estado en el Mundial con España: «Había hecho una buena temporada y tenía mucha ilusión. Ahora vuelvo y estoy muy contento, ilusionado y con ganas de jugar».

Volver arriba