SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2020 11/08/20

LaLiga Santander

S. Ramos: “Deberían crear un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi”

Los entrenamientos de niño en el mar con su padre le han dado la suficiente confianza como para subir en los córners convencido de que rematará el balón


10 de diciembre de 2019 - Sportyou

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección española de fútbol, repasó la actualidad del Real Madrid en una entrevista a la página mexicana TUDN y en la entrevista habló también del futuro sin olvidarse del pasado o del reciente Balón de Oro: “Deberían crear un Balón de Oro sólo para Leo Messi o Cristiano Ronaldo y dependiendo de los resultado otro para el resto de fútbolistas del mundo”.

Sergio Ramos no se plantea retirarse muy pronto del fútbol profesional porque se está divirtiendo y se encuentra muy bien actualmente: “Jugaré hasta que la ilusión se haga a un lado. Aprovecharé todo lo que pueda del fútbol, mientras me siga sintiendo bien seguiré porque además me cuido mucho con la idea de seguir muchos años más en activo y compitiendo al máximo nivel”.

Al capitán del Real Madrid en la entrevista concedida a TDUN le alabaron su trayectoria y el trabajo desde niño y el que sigue haciendo para mantenerse en la primera línea: “Gracias y estoy orgullosos del trabajo y de mi trayectoria pero al final es algo que no me han regalado. Detrás de todo hay trabajo, sacrificio, dedicación y la constancia. No es llegar, es mantenerse gracias al esfuerzo de mucha gente que hay detrás que colaboran a que el éxito no sea una casualidad. Espero que mi legado sirva para inspirar a millones de niños para que vean que cuando peleas por algo las cosas se cumplen. Que me tengan de referencia para mi ya es un éxito.

Sergio Ramos quiso valorar las horas que su padre le dedicó para hacerle mejor futbolista y en especial mejor rematador de cabeza: “Recuerdo los días en la playa con mi padre. Nos metíamos en el agua y él me tiraba balones y yo los cabeceaba. Una y otra vez para que al final se haya convertido en una virtud. Por esas horas en el agua con mi padre, siempre que subo a rematar voy con la confianza de que voy a conseguir rematar”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba