SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Premier League

Ryan Mason se rompió el cráneo en el choque con Cahill

Ryan Mason, del Hull City

El Chelsea – Hull City estuvo parado durante 9 minutos a consecuencia de un choque entre Mason y Cahill, que dejó al futbolista de los tiggers conmocionado. El canterano del Tottenham tuvo que ser sustituido y trasladado inmediatamente al hospital, donde fue intervenido de una factura de cráneo. “El club puede confirmar que Ryan Mason […]


23 de enero de 2017 - Sportyou

Ryan Mason, del Hull City

El Chelsea – Hull City estuvo parado durante 9 minutos a consecuencia de un choque entre Mason y Cahill, que dejó al futbolista de los tiggers conmocionado. El canterano del Tottenham tuvo que ser sustituido y trasladado inmediatamente al hospital, donde fue intervenido de una factura de cráneo.

“El club puede confirmar que Ryan Mason sufrió una fractura en el cráneo en nuestro partido ante el Chelsea. Fue trasladado al hospital St. Mary’s donde ha sido operado. Ryan permanece estable y se espera que permanezca en el hospital los próximos días. Todos los miembros del club quieren expresar su agradecimiento por el rápido y excelente cuidado dado a Ryan por el Departamento de accidentes y emergencias y la Unidad de Neurocirugía del hospital St.Mary’s”, aseguró el club en un comunicado.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba