SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Premier League

Ryan Giggs revela sus desencuentros con Van Gaal

Ryan Giggs y Louis Van Gaal

Ryan Giggs, histórico extremo zurdo del Manchester United, ha comentado cómo resultó su experiencia como asistente de Louis Van Gaal cuando el holandés fue el técnico de los ‘Red Devils’. El ex futbolista asegura que “una vez que Louis tomaba la decisión, tenías que ir con él, incluso si tú no estabas necesariamente de acuerdo con […]


23 de noviembre de 2016 - Sportyou

Ryan Giggs y Louis Van Gaal

Ryan Giggs, histórico extremo zurdo del Manchester United, ha comentado cómo resultó su experiencia como asistente de Louis Van Gaal cuando el holandés fue el técnico de los ‘Red Devils’. El ex futbolista asegura que “una vez que Louis tomaba la decisión, tenías que ir con él, incluso si tú no estabas necesariamente de acuerdo con ello”.

Los resultados del Manchester United mientras Van Gaal fue su responsable desde el banquillo no fueron tan buenos como se exigía en un principio y Giggs encuentra un alivio a su duro trabajo en la sombra: “Como asistente, puede ser frustrante en ocasiones, pero también es un puesto de trabajo fantástico porque la presión no está sobre ti”.

Giggs narró cómo era su dinámica de trabajo en el vestuario: “No sólo estaba yo, había otros técnicos. Tú das tu punto de vista. A veces Louis iría con ello y a veces no”.

Ryan Giggs no continuó como asistente cuando Jose Mourinho se hizo cargo del equipo este verano y a sus 47 busca un nuevo reto en el que proseguir su carrera como técnico. Han surgido algunos rumores de ofertas pero por el momento aún no ha decidido cuál será su siguiente paso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba