SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Premier League

Ryan Giggs rechazó ser entrenador del Swansea City

Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United

Después de que Francesco Guidolin fuese despedido del Swansea City, la directiva del club galés se puso en contacto con Ryan Giggs, tal y como el exfutbolista ha asegurado en la cadena británica ITV Sport. “Estaba de viaje cuando me llamó el Swansea y nos reunimos un par de veces”, aseguró el exjugador del Manchester […]


10 de octubre de 2016 - Sportyou

Ryan Giggs, exjugador del Manchester United

Después de que Francesco Guidolin fuese despedido del Swansea City, la directiva del club galés se puso en contacto con Ryan Giggs, tal y como el exfutbolista ha asegurado en la cadena británica ITV Sport.

“Estaba de viaje cuando me llamó el Swansea y nos reunimos un par de veces”, aseguró el exjugador del Manchester United, que sin embargo decidió rechazar la oferta. “Al final sentí que la ambición que tenían no era la misma que tenía yo, por lo que las cosas no se concretaron”.

El Swansea tomó finalmente la decisión de contactar con Bob Bradley, que a diferencia de Giggs no dudó en aceptar el reclamo de la Premier League y abandonar el Le Havre, de la segunda división francesa.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba