SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fichajes

Ryan Giggs irá al Nottingham Forest

Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United

El exjugador galés abandonará el Manchester United después de 29 años de servicio


20 de junio de 2016 - Sportyou

Ryan Giggs tiene las horas contadas como segundo entrenador del Manchester United. Hay una vacante en el banquillo del Nottingham Forest, y según el diario inglés ‘Mirror’ podría hacerse oficial esta semana que la leyenda de los ‘red devils’ dirija el conjunto que actualmente milita en la Championship para comenzar así su nueva andadura como técnico. 

Al exfutbolista galés, de 42 años, se le había ofrecido la oportunidad de quedarse en Old Trafford a las órdenes del nuevo entrenador, José Mourinho, o incluso de ocuparse de la dirección del equipo sub-21 del United. Sin embargo, tras haber trabajado durante dos años como segundo entrenador de Louis Van Gaal y después de que Mourinho expresase sus dudas sobre la lealtad de Giggs, finalmente ha decidido rechazar la oferta y poner fin a su estancia en el club en el que estuvo 29 años -25 de ellos como jugador- y con el que ganó 13 ligas y 2 Champions League.

De confirmarse su llegada a la segunda división inglesa, tendrá el reto de llevar al Nottingham Forest a la promoción de ascenso que no pudo disputar esta temporada tras haber acabado en decimosexto puesto.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba