SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Manchester United

Ryan Giggs confiesa por qué se marchó del Manchester United

Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United

Ryan Giggs ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia del Manchester United. El galés estuvo 29 temporadas en el club, entre cantera y primer equipo. Tras esa etapa, llegó la de entrenador, cuando Giggs acompañó a Louis van Gaal en una época difícil para el conjunto inglés. Con la llegada de […]


27 de junio de 2017 - Sportyou

Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United

Ryan Giggs ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia del Manchester United. El galés estuvo 29 temporadas en el club, entre cantera y primer equipo. Tras esa etapa, llegó la de entrenador, cuando Giggs acompañó a Louis van Gaal en una época difícil para el conjunto inglés.

Con la llegada de Jose Mourinho al banquillo, se especuló con la continuidad de Giggs como ayudante, pero el galés acabó marchándose.  “No había ninguna oferta de Jose Mourinho. Ninguna oferta. Fue mi decisión irme. Cuando Louis se marchó, tomé mi decisión”, dijo Giggs a Men Sport.

“Llevaba dos años y quería estar tres años bajo las órdenes de Louis. Eso no pasó. Ese era mi plan para mis tres años y después de eso ver que pasaba. Desafortunadamente, fue muy corto. Eso pasa. Es fútbol. Pero sentía que no podía ir a otro club como entrenador”, explicó el ex jugador del Manchester United.

Sobre su posible vuelta a los banquillos, Giggs hizo este análisis: “Estoy muy feliz con mi vida ahora mismo. Siempre he dicho que me gustaría entrenar pero no tengo prisa. Si el trabajo correcto llega lo estudiaré. Pero tengo otras cosas. Hago observación técnica para la UEFA, y hago también televisión”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba