SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

General

Ryan: “Me fijaba en Iker Casillas”

Mathew Ryan, el nuevo portero del Valencia CF para la próxima temporada, ha reconocido que antes se fijaba en Iker Casillas y que ahora lo hace en Neuer. “Creo que tengo características parecidas a los dos y siempre me fijo para mejorar”, según ha contado en una entrevista para As. Ryan será el sustituto de […]


29 de julio de 2015 - Sportyou

Mathew Ryan

Mathew Ryan, el nuevo portero del Valencia CF para la próxima temporada, ha reconocido que antes se fijaba en Iker Casillas y que ahora lo hace en Neuer. “Creo que tengo características parecidas a los dos y siempre me fijo para mejorar”, según ha contado en una entrevista para As.

Ryan será el sustituto de Diego Alves en la portería ché la próxima temporada y se define como “un portero explosivo, rápido y cómodo con el balón en los pies”, ha reconocido. Aún así, asegura que tiene que “mejorar en todo”, pero sobre todo, adaptarse “a la velocidad del juego”.

Espera que esta adaptación sea “lo más rápido posible”. “Jugué contra España en el Mundial y me dí cuenta de que aquí las combinaciones en el área son rápidas. Tengo que fijarme mucho en eso”, reconoció.

El papel de “sustituto de” no le da “ninguna presión”: “No tengo presión por ello, sé que Diego Alves es un fantástico portero, pero mi objetivo siempre es jugar, soy ambicioso, la competencia con otro portero está fuera de mi control, yo solo me miro a mi mismo y peleo por mejorar cada día”.

El portero australiano ha firmado por seis temporadas y para él es el paso “que debería dar” en su carrera: “No podía rechazar venir al Valencia. Cualquiera estaría feliz por hacer toda su carrera en un club como el Valencia. Estoy orgullo de que se confiara en mí para seis años”, ha explicado.

Precisamente, él mismo explica cómo se gesto su fichaje: “Pasó todo muy rápido. Hace dos semanas, sábado por la noche en Australia, por la mañana en Europa, recibí un mensaje de mi agente. Diez días después estaba todo firmado y yo volando hacia Valencia”. Ese fin de semana Peter Lim visitó a Nuno en Salzburgo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba