SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

Rusia le gana a Argentina el bronce en baloncesto

Rusia se ha alzado con la medalla de bronce en la competición masculina de baloncesto, después de derrotar a Argentina por 77-81. El partido resultó apretadísimo y no se decidió hasta los últimos instantes. Y eso que los pupilos de David Blatt mandaban por once en el marcador a falta de un minuto para la […]


12 de agosto de 2012 - Sportyou

Rusia se ha alzado con la medalla de bronce en la competición masculina de baloncesto, después de derrotar a Argentina por 77-81.

El partido resultó apretadísimo y no se decidió hasta los últimos instantes. Y eso que los pupilos de David Blatt mandaban por once en el marcador a falta de un minuto para la conclusión del tercer asalto (50-61), pero acto seguido encajaron un parcial de 22-10 que metió de nuevo a la albiceleste en la pelea.

Desde ese momento, unos y otros se dedicaron al intercambio de canastas, especialmente desde el tiro libre, hasta que un tremendo aro pasado de Manu Ginóbili situó a Argentina al borde de la medalla cuando restaban 43 segundos (77-76). Tras tiempo muerto, Alexey Shved encestó un triple que puso de nuevo por delante a Rusia y a continuación Nocioni erró desde la misma posición. Posteriormente, Mozgov sentenció tras encestar en un contragolpe.

El propio Shved fue el mejor del choque con 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, que contrarrestaron los 21 tantos de Ginóbili.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba