Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Fútbol

Rummenigge pone en duda la continuidad de Thiago

El director general del Bayern de Múnich asegura que no hay ofertas por él pero que ya tienen "muchos centrocampistas"


14 de junio de 2018 - Sportyou

Thiago Alcántara no tiene confirmada su continuidad en el Bayern de Múnich. En los últimos días, su nombre ha sonado con fuerza para reforzar al FC Barcelona, lo que significaría la vuelta a casa.

Rummenigge, director general del Bayern, ha querido referirse a la situación del español y ha reconocido que no han tenido ninguna oferta por él pero ha dejado abierta una posible salida: “Contamos con él, pero también tengo que decir que tenemos demasiados centrocampistas”.

Otro nombre que aparece en las quinielas para salir de Alemania es el de Robert Lewandowski. Al polaco siempre se le ha relacionado con grandes clubes como Real Madrid, Chelsea o Manchester United. Durante su presencia en el Mundial, la selección polaca le ha prohibido hablar de su futuro ante la insistencia de los periodistas. Hasta el momento, continúa en el Bayern de Múnich y según ha comentado Rummenigge parece que continuará en el conjunto muniqués: “Apostaría que se va a quedar”.

Asimismo, ha confirmado que el Real Madrid tuvo interés en el polaco en el pasado: “Comimos con el Real Madrid en las semifinales de este año y Lewandowski no fue tema de conversación. Si preguntan por él, no nos interesaría negociar”, según ha recogido ESPN.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba