Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Champions League

Rummenigge pide “más autocrítica” a Guardiola

La derrota del Bayern de Múnich en Oporto le está pasando factura a Guardiola y sus hombres. A las críticas de Franz Beckenbauer se le suman ahora las palabras de Rummenigge, director general del Bayern, en una reunión multitudinaria que tuvo lugar ya en el hotel de concentración y que desvela el diario alemán Bild. […]


16 de abril de 2015 - Sportyou

La derrota del Bayern de Múnich en Oporto le está pasando factura a Guardiola y sus hombres. A las críticas de Franz Beckenbauer se le suman ahora las palabras de Rummenigge, director general del Bayern, en una reunión multitudinaria que tuvo lugar ya en el hotel de concentración y que desvela el diario alemán Bild.

Rummenigge tomó la palabra antes de la cena que compartieron jugadores, directivos, patrocinadores y medios de comunicación en el Hotel Sheraton de Oporto tras la derrota de los bávaros en Do Dragao. Allí, el dirigente alemán mostró su descontento con la actuación del equipo. “Hemos cometido grandes errores y no hemos jugado bien”. Además, el director general del Bayern apuntó hacia Guardiola cuando pidió “más autocrítica” e incidió en la necesidad de cambiar la situación, según el citado medio alemán.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba