Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

LaLiga Santander

Rummenige: “El Bayern no trafica con humanos”

En pocos días el Bayern deberá ejercer la opción de compra por James pagando 45 millones euros o el colombiano regresará a Madrid


27 de mayo de 2019 - Sportyou

Karl Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, ha confirmado que no tienen intención de ejercer la opción de compra de James Rodríguez: “No compraremos a James para después venderle al mejor postor. En el Bayern no tenemos ese estilo porque no traficamos con humanos”.

El Bayern Múnich que ha ganado la Bundesliga y la Pokal de Alemania, debe en pocos días decidir lo que hará con el colombiano que no viene jugando todo lo que él desearía: “Uno puede imaginar que si James no juega habitualmente de inicio, debe de estar disgustado porque es una super estrella que debería jugar siempre titular pero no ha sido así últimamente y es normal que esté enfadado. Prometo que encontraremos entre las dos partes muy pronto una solución para él”.

El Bayern tiene una opción de compra por 45 millones de euros y todo indica que no la ejercerán con lo que el Real Madrid tendrá que incluirle en su plantilla al menos hasta que llegue una oferta por el colombiano ya que de todos es sabido que Zinedine Zidane no contaba con él y tampoco lo hará en el nuevo proyecto del Real Madrid. James Rodríguez deberá buscarse equipo y la Juventus al parecer con la aprobación de Cristiano Ronaldo, podría ficharle para la próxima campaña.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba