Archivo
19 de mayo de 2019 19/05/19

Eurocopa de fútbol

Rumanía y Albania sellan el billete a Francia

Aficionados de la Selección de Albania

Rumanía y Albania jugarán la Eurocopa de Francia 2016. En el caso de la segunda, se trata de un éxito sin precedentes. Acostumbrada a cerrar sus grupos en cada fase de clasificación, la selección albanesa ha conseguido la segunda plaza de su grupo, sólo por detrás de Portugal. Con la victoria ante Armenia como visitante […]


11 de octubre de 2015 - Sportyou

Aficionados de la Selección de Albania

Rumanía y Albania jugarán la Eurocopa de Francia 2016. En el caso de la segunda, se trata de un éxito sin precedentes. Acostumbrada a cerrar sus grupos en cada fase de clasificación, la selección albanesa ha conseguido la segunda plaza de su grupo, sólo por detrás de Portugal. Con la victoria ante Armenia como visitante en la última jornada, la selección dirigida por el italiano Gianni De Biasi ha conseguido una plaza directa a la máxima competición europea de selecciones. Dinamarca, tercera del grupo, jugará la repesca.

Rumanía vuelve a una fase final tras perderse los dos últimos mundiales y la pasada Eurocopa. Tras derrotar a Islas Feroe por 0-3, sella su pase en uno de los grupos más sencillos, en el que Irlanda del Norte ha finalizado en primera posición. Hungría disputará la repesca.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba