Archivo
21 de septiembre de 2018 21/09/18

Premier League

Rui Faria abandona a Mourinho después de 17 años

El asistente ha decidido poner punto y final a su relación laboral con el actual entrenador del Manchester United


13 de mayo de 2018 - Sportyou

Rui Faria ha hecho oficial que dejará el cuerpo técnico de Jose Mourinho, de momento, “para estar con su familia”, aunque apunta a un nuevo reto en solitario. El exentrenador del Real Madrid pierde de esta forma a uno de sus hombres de confianza, que le ha acompañado durante toda su carrera: Uniao Leiria, Oporto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid, de nuevo en el Chelsea y en esta nueva etapa en el Manchester United.

“Después de considerarlo mucho, y con mucho corazón, he decidido que es el momento de dar un paso al frente. He pasado 17 años de experiencias inolvidables y ahora quiero pasar tiempo de calidad con mi familia antes de comenzar un nuevo reto en mi vida profesional. Mi gratitud a Jose Mourinho por la confianza en mí hace tantos años cuando sólo era un estudiante con un sueño. Quiero agradecerle la oportunidad, el conocimiento y la experiencia. Pero, lo más importante, también su amistad”, afirmó Rui Faria en un comunicado”.

Jose Mourinho también ha contestado a su “pupilo”: “Echaré de menos a mi amigo y eso es lo más duro para mí, pero su felicidad es todavía más importante. Respeto su decisión, especialmente porque sé que siempre estaremos juntos. ¡Sé feliz, hermano!”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba