Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Champions League

Lopetegui: “Los isquios de Ramos agradecerán el descanso”

Julen Lopetegui

El técnico respondió con ironía cuando se le cuestionó por el mal momento del Madrid: "Si tan débiles somos entonces estarán encantados de enfrentarse a nosotros"


1 de octubre de 2018 - Sportyou

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en el día previo a la segunda jornada de la Champions en la que el Real Madrid se enfrenta en Moscú al CSKA. Un encuentro en el que no estará Ramos por decisión técnica. El capitán no ha viajado porque Lopetegui ha decidido darle descanso: “Sus isquios lo agradecerán. Es una decisión mía”, dijo el técnico.

En Rusia se habla de que el Real Madrid llega en un momento débil tras la derrota ante el Sevilla y el empate ante el Atlético, aunque a Lopetegui no le gustó que se les juzgue así: “¿Débiles? “Estarán muy contentos entonces de recibirnos. Mañana veremos”, respondió.

La entrada de Ceballos en el partido ante el Atlético de Madrid mejoró al Madrid y el joven centrocampista firmó un partido casi perfecto. Así lo valoró Lopetegui: “Ceballos es un chico que nos gusta, creemos que nos va a ayduar muchísimo. Entenderemos poco a poco cuál es su sitio, él está respondiendo a la confianza de manera fantástica”.

Otros jóvenes que también dan que hablar son Odriozola y Vinícius. El primero ya ha sido titular y el segundo apenas disputó unos minutos ante el Atlético de Madrid: “La confianza en Odriozola es máxima. Tuvo una lesión, jugó y volvió a lesionarse, cuando le toque, jugará. Vinícius es un chaval muy joven que tiene un gran futuro y va dando pasos y cuando consideremos que nos puede ayudar le utilizaremos como a cualquier compañero”.

En cuanto al estilo de juego, el técnico madridista lo tiene claro: “Jugaremos de una manera o de otra pero nunca perdiendo la referencia y el estilo que queremos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba