Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

General

Operan a Rudy y peligra su ‘All Star’

Los problemas de espalda de Rudy Fernández le están suponiendo un calvario en este comienzo de temporada regular en la NBA. Así, los médicos de los Blazers decidieron someter al español a una microdisectomía que servirá para liberar la presión sobre el nervio ciático que le provocaba molestias, incluso, en la pierna derecha. El mallorquín […]


9 de diciembre de 2009 - Sportyou

Los problemas de espalda de Rudy Fernández le están suponiendo un calvario en este comienzo de temporada regular en la NBA. Así, los médicos de los Blazers decidieron someter al español a una microdisectomía que servirá para liberar la presión sobre el nervio ciático que le provocaba molestias, incluso, en la pierna derecha. El mallorquín fue operado este lunes y, tras confirmarse que la invervención ha sido un éxito, ahora toca pensar en los plazos de recuperación. “Ahora hay que centrarse en que Rudy se recupere y vuelva a la cancha. Ha estado jugando con mucho dolor y esperamos que Rudy pueda estar más sano que nunca”, declaró Kevin Pritchard, General Manager de los Blazers.

Si todo va como está previsto, Rudy estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas, por lo que, a priori, se quedará sin disputar los próximos 17 encuentros, y volvería a mediados de enero. Esto hace que peligre su presencia en el All Star de Dallas, que se disputará entre el 11 y el 14 de febrero, ya que el español tenía opciones de formar parte del equipo de los ‘sophomores’ (jugadores de segundo año), frente a los ‘rookies’ (jugadores novatos) y disputar el concurso de triples.

La racha de lesionados en la franquicia de Oregón es preocupante. Con Rudy, ya son seis los jugadores que no estarán para Nate McMillan (Oden, Outlaw, Batum, Pendergraph, Mills y el español), por lo que en el próximo partido, ante los Indiana Pacers, sólo habrá nueve jugadores disponibles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba