SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

Chelsea

Rüdiger, muy cerca del Chelsea

Antonio Rüdiger está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Chelsea Según informa ‘Sky Sports Italia‘, los ‘blues’ ya han cerrado un acuerdo con el conjunto italiano por 33 millones de euros más otros 5 en variables. Desde Italia afirman que el jugador realizará el reconocimiento médico el lunes y firmará un contrato […]


2 de julio de 2017 - Sportyou

Antonio Rüdiger está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Chelsea Según informa ‘Sky Sports Italia‘, los ‘blues’ ya han cerrado un acuerdo con el conjunto italiano por 33 millones de euros más otros 5 en variables.

Desde Italia afirman que el jugador realizará el reconocimiento médico el lunes y firmará un contrato de cinco temporadas a razón de 4 millones de libras por cada una de ellas.

Rüdiger, de 24 años y 1.90 metros de altura, se encuentra ahora disputando con Alemania la Copa Confederaciones. Se ha consolidado en el once titular jugando 4 partidos de 5 posibles en dicho torneo.

El defensa terminó la pasada temporada con 26 partidos disputados y era uno de los pilares en el la defensa del equipo italiano. La llegada del alemán al equipo londinense será el segundo fichaje tras la llegada de Willy Caballero.

 

Temas relacionados:
Volver arriba