Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Mundial Rusia 2018

Rubiales y Lopetegui: “No me arrepiento de la decisión”

El presidente de la Federación Española de Fútbol repasó la eliminación de España y habló del futuro de Fernando Hierro como seleccionador


1 de julio de 2018 - Sportyou

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, se mostró orgulloso de la actuación de España durante el Mundial de Rusia 2018 y recordó la polémica decisión de prescindir de Julen Lopetegui a dos días de debutar en el torneo.

No me arrepiento, las decisiones con valores no pueden taparse por un mal resultado. Fue una decisión deportiva y ahora vamos a analizarlo todo”, afirmó sobre la destitución del actual técnico del Real Madrid.

El presidente de la RFEF apoyó al actual seleccionador y a los jugadores por su actuación durante el Mundial. “Hierro, el cuerpo técnico y los futbolistas han tenido un comportamiento que me hace sentir orgullo”, dijo Rubiales, quien no dejó clara la continuidad del seleccionador. “En las próximas semanas veremos qué es lo mejor. Cuando haya una decisión lo diremos”.

Sobre el partido, Rubiales consideró superior a España ante una rival “que ha acertado en los penaltis”. “Hemos sido superiores y te vas con dolor porque nos ha eliminado un rival que no ha estado a nuestro nivel”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba