Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Selección Española

Rubiales fulmina a Lopetegui

El anuncio del Real Madrid de que el seleccionador será su entrenador tras el Mundial no ha gustado nada al presidente de la RFEF, que prescinde del técnico a dos días del Mundial


13 de junio de 2018 - Sportyou

Luis Rubiales ha decidido destituir a Julen Lopetegui a dos días de que la Selección española debute en el Mundial de Rusia. El anuncio del Real Madrid este martes de que el ya ex seleccionador es su entrenador elegido para sustituir a Zinedine Zidane no ha sentado nada bien en el seno de la Real Federación Española de Fútbol.

El revuelo fue máximo tras el anuncio del club blanco por la cercanía del inicio de la cita mundialista y la tensión se palpaba en la concentración de la Selección en Krasnodar, donde Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF, charlaba nervioso con Lopetegui.

Julen Lopetegui deja así a la Selección a dos días del debut en el Mundial tras clasificar a España de manera impecable. El técnico, hasta entonces entrenador de la Sub-21, sustituyó a Del Bosque en 2016 y no ha perdido ni un sólo partido de los 18 en los que ha dirigido a la Selección.

La confianza en Julen Lopetegui era máxima en la RFEF y, apenas llegó Rubiales al cargo de presidente de la institución, renovó al seleccionador hasta 2020. Sin embargo, la oferta del Real Madrid por tres años sedujo a Julen y, de la noche a la mañana, todo está patas arriba a 48 horas del partido más importante de la Selección española.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba