Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Fútbol

Rubiales explota con el aplazamiento de las elecciones: “Es injusto e ilegal”

El TAD suspendió a la espera de nueva fecha los comicios por un recurso presentado por el propio ex presidente de la AFE, aunque él lo niega


5 de abril de 2018 - Sportyou

Luis Rubiales, ex presidente de la Asociación de Furbolistas Españoles y candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, compareció este jueves ante los medios para valorar la decisión del TAD de suspender las elecciones del 9 de abril y emplazarlas a nueva fecha, aún desconocida.

La información que corría el miércoles cuando la RFEF emitió el comunicado anunciado la medida apuntaba a que se había llevado a cabo por un recurso presentado por el propio Rubiales, algo que él niega: “Nunca hemos pedido que se paralice el proceso electoral. Lo que hemos pedido es que se proteja el día 9 y que ese día no se programen partidos para que los asambleístas puedan acudir”, dijo.

“Veremos si esta decisión injustísima queda a un lado y al final las elecciones se celebran el 9 de abril como todos esperamos”, añadió Rubiales, que ha solicitado medidas cautelares.

“Es injusto e ilegal lo que se ha hecho. Es la tercera vez que el TAD demora las elecciones a la Federación. Con la moción de censura, con una cosa vergonzosa como revisando sus propias decisiones y ahora con una cosa de primero de ‘parvulitos’ como es este aplazamiento. Han aplazado algo que no se ha pedido”, comentó Rubiales con dureza.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba