Archivo
21 de junio de 2018 21/06/18

General

Rubiales denuncia los viajes de lujo que se ha encontrado en la RFEF

Larrea y Rubiales

Juan Luis Larrea cerró unas "macrovacaciones de 7-8 días en hoteles de superlujo", ha estallado el actual presidente


3 de junio de 2018 - Sportyou

Luis Rubiales ha desvelado los viajes de lujo que dejó pactada la anterior directiva de la RFEF que presidía Juan Luis Larrea. El máximo dirigente del fútbol español asegura tener “un tremendo enfado” por el gasto que se va a ver obligado a hacer.

“Tengo un tremendo enfado porque hay un viaje pactado de la anterior directiva. Para directivos, patrocinadores y familiares que ronda los dos millones de euros. Me parece un despilfarro tremendo. El viaje está cerrado con la agencia y el dinero no se puede devolver. Creo que se debe viajar, invitar a los familiares de los futbolistas, pero organizar unas macrovacaciones de 7-8 días en hoteles de superlujo… no estamos para eso. Ahora nos lo vamos a comer con ‘papas'”, explicó.

El dinero destinado a estos viajes supondrá que las primas de los jugadores de la selección en Rusia serán menores. “Se va a tener que hacer, pero debemos llevar otro tipo de política. La orden la hizo Larrea, fue una orden verbal. Es un viaje para cerca de 155 personas y evidentemente va a afectar a la negociación de las primas de los jugadores para el Mundial”, criticó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba