Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Fútbol

Rubiales da la cara: nuevo seleccionador, Supercopa, el Mundial…

El diario 'Marca' coloca a Luis Enrique como principal candidato del presidente de la RFEF para ser nuevo seleccionador nacional, pero no es el único


9 de julio de 2018 - Sportyou

Luis Rubiales tiene este lunes una de las Juntas Directivas más importantes de su presidente. El presidente de la RFEF va a someterse a las preguntas de la prensa, tras una reunión con sus directivos en la que tendrá que decidir cómo se reorganiza la dirección deportiva tras la salida de Fernando Hierro.

En dicha Junta habrá un tema fundamental sobre el resto: el nombre del nuevo seleccionador. El diario ‘Marca’ coloca a Luis Enrique como el elegido por Rubiales, aunque no es el único en la terna: Míchel, Quique Sánchez Flores o Víctor Sánchez del Amo son otras alternativas contempladas. Según la información de este diario, “salvo sorpresa mayúscula”, el ex del Barcelona será el propuesto en la Junta, que tendrá que aprobarlo, y firmará hasta la Eurocopa de 2020, incluida.

No obstante, fuera del ámbito de la Selección, también habrá decisiones importantes que tomar. Una de ellas es la fecha (o fechas) y sede de la final de la Supercopa de España. El trofeo que se jugarán Sevilla y Barcelona se ha enquistado hasta tal punto de que, a menos de un mes del primer día previsto, el 5 de agosto, no se sabe si el formato va a ser de ida y vuelta, a partido único o siquiera si será en España o en el extranjero.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba