Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

LaLiga Santander

Rubi: “Espero que Piqué tenga talante deportivo”

Rubi

El entrenador del Espanyol cree que el Balón de Oro premia los títulos y no al mejor jugador que tiene más nivel


7 de diciembre de 2018 - Sportyou

Rubi, entrenador del RCD Espanyol, en la conferencia de prensa previa al choque que le enfrentará al FC Barcelona, no quiso olvidarse de Gerard Piqué y de la polémica rivalidad que el central blaugrana tiene con los pericos: “Esperamos que Piqué tenga un talante deportivo, el nuestro puedo asegurarles que sí lo será”.

El entrenador del Espanyol no sólo ha hablado del duelo catalán. Rubi no se ha olvidado de su pasado azulgrana, de Leo Messi o de Gerard Piqué del que no duda que se comportará deportivamente y no como en el pasado derbi en el que provocó más de lo necesario.

Sobre Leo Messi y el Balón de Oro, fue muy claro: “El porcentaje de influencia de Messi en las victorias de su equipo es altísimo y su poder de influencia lo es aún más. ¿El mejor de la historia? No tengo conocimiento suficiente sobre los jugadores de los años 50 y 60, pero un futbolista que marca 50 goles por temporada y durante tantos años, es mucho tiempo marcando diferencias por eso, cada vez que premian más los títulos conquistados que el nivel de los jugadores”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba