SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

General

Vezo pide marcharse del Valencia para tener minutos en otro equipo

Rubén Vezo

Rubén Vezo pidió ayer al cuerpo técnico del Valencia que le dejasen marcharse del Valencia para poder disfrutar de minutos en otro equipo. Según informó el programa ‘El Taller Deportivo’, el central portugués mantuvo una charla con el cuerpo técnico para mostrarle sus intenciones. Sin embargo Gary Neville no es partidario de que se vaya. […]


1 de febrero de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Rubén Vezo

Rubén Vezo pidió ayer al cuerpo técnico del Valencia que le dejasen marcharse del Valencia para poder disfrutar de minutos en otro equipo. Según informó el programa ‘El Taller Deportivo’, el central portugués mantuvo una charla con el cuerpo técnico para mostrarle sus intenciones.

Sin embargo Gary Neville no es partidario de que se vaya. El equipo está aún inmerso en tres competiciones y desde el cuerpo técnico se le trató de convencer de que a la larga iba a tener minutos debido a la gran cantidad de partidos que le queda por disputar al Valencia esta temporada.

Aún quedan unas horas para que se cierre el mercado de invierno y el Valencia está a tiempo de realizar algún movimiento de última hora. Orban ya ha sido oficialmente cedido al Levante y Siqueira ya se ha presentado esta mañana a primera hora como nuevo refuerzo del Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El diario italiano Il Corriere dello Sport asegura en su edición de hoy que la Fiorentina está dispuesto a desembolsar dos millones de euros para hacerse con los servicios del central portugués.

Consulta la ficha de Rubén Vezo

Temas relacionados: ,
Volver arriba