SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Fútbol

Rubén Pérez, sobre Álvarez Izquierdo: “Lo de este árbitro es una vergüenza”

Ruben Pérez, jugador del Granada

Rubén Pérez no terminó nada contento el partido contra el Sporting de Gijón (3-3). El cuadro asturiano rescató un punto ‘in extremis’ tras lograr dos goles en siete minutos, el último de ellos en el 95′. El Granada acabó el choque con nueve jugadores tras las expulsiones de Miguel Lopes y Doria y eso provocó […]


19 de octubre de 2015 - Sportyou

Ruben Pérez, jugador del Granada

Rubén Pérez no terminó nada contento el partido contra el Sporting de Gijón (3-3). El cuadro asturiano rescató un punto ‘in extremis’ tras lograr dos goles en siete minutos, el último de ellos en el 95′. El Granada acabó el choque con nueve jugadores tras las expulsiones de Miguel Lopes y Doria y eso provocó que el centrocampista explotara al término del encuentro. “Lo de este árbitro es de verguenza. Añade 3 min, después 5, y nos marcan con el tiempo cumplido”, manifestó Pérez, visiblemente molesto con la actuación de Alfonso Álvarez Izquierdo.

Tras el encuentro, el jugador del Granada rectificó sus declaraciones y pidió perdón en las redes sociales. “Quiero pedir disculpas por mis palabras después del partido. Sé que ha sido por el momento , pero con esas declaraciones no soy un ejemplo para nadie. Somos humanos y todos nos podemos equivocar. De nuevo, mil disculpas”.

Volver arriba