SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

Shijiazhuang Ever Bright

Ruben Micael deja Shijiazhuang Ever Bright F.C.

Ruben Micael deja el fútbol chino

Ruben Micael abandona la disciplina de Shijiazhuang Ever Bright F.C., y llega cedido hasta final de temporada al Maccabi de Tel Aviv de Israel. El centrocampista portugués llevaba año y medio en el fútbol chino, y a pesar de ser uno de los jugadores más importantes de su equipo -disputó 27 de los 30 partidos de la […]


3 de febrero de 2017 - Sportyou

Ruben Micael deja el fútbol chino

Ruben Micael abandona la disciplina de Shijiazhuang Ever Bright F.C., y llega cedido hasta final de temporada al Maccabi de Tel Aviv de Israel. El centrocampista portugués llevaba año y medio en el fútbol chino, y a pesar de ser uno de los jugadores más importantes de su equipo -disputó 27 de los 30 partidos de la Superliga China como titular- no pudo ayudar a evitar el descenso de categoría, lo que ha precipitado su salida del fútbol chino.

El ex, entre otros, del Atlético de Madrid -aunque es cierto que en el club del Manzanares no logró disputar ni un sólo minuto- llega a la liga israelí a probar suerte en una nueva cultura. El Maccabi es en este momento segundo clasificado de la tabla, y se encuentra a 8 puntos del líder, el Hapoel Beer Sheva. Precisamente este fin de semana ambos aspirantes al título se enfrentan, y veremos si Micael tiene la oportunidad de disputar algún minuto con su nuevo equipo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba