SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Guizhou Hengfeng

Rubén Castro, golazo y victoria para el equipo de Manzano

Rubén Castro

Rubén Castro está teniendo un impacto tremendo en su llegada a la Superliga China. El jugador canario fue una petición expresa de Gregorio Manzano, que tenía la difícil tarea de alejar del descenso a Guizhou Zhicheng, y el técnico español está consiguiéndolo con solvencia, sobre todo gracias a la fantástica aportación que está teniendo el […]


13 de agosto de 2017 - Sportyou

Rubén Castro está teniendo un impacto tremendo en su llegada a la Superliga China. El jugador canario fue una petición expresa de Gregorio Manzano, que tenía la difícil tarea de alejar del descenso a Guizhou Zhicheng, y el técnico español está consiguiéndolo con solvencia, sobre todo gracias a la fantástica aportación que está teniendo el ex del Betis.

El delantero español lleva 4 goles en los 3 úlitmos partidos, y frente a un rival realmente complicado como Guangzhou R&F, ha logrado anotar un tanto de bandera, después de recibir un buen envío de Jelavic y colar el cuero en la escuadra desde la frontal del área. Era el 1-0, y con esta victoria Guizhou Zicheng se coloca en el noveno puesto de la tabla clasificatoria. Atención al golazo:

https://twitter.com/RubenCastroFan/status/896643288517791744

 

Temas relacionados:
Volver arriba