SPORTYOU

Archivo
28 de agosto de 2020 28/08/20

General

La fiscalía pide 4 años de cárcel para Rubén Castro

Ruben Castro cárcel fiscalía

La Fiscalía ha solicitado cuatro años de cárcel para Rubén Castro por un delito de maltrato habitual, uno de amenazas y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar. En total, suman 48 meses de prisión, que aumentan la petición de dos años y medio de cárcel anterior a que la Audiencia atribuyera nuevas agresiones […]


12 de mayo de 2016 - Sportyou

Ruben Castro cárcel fiscalía

La Fiscalía ha solicitado cuatro años de cárcel para Rubén Castro por un delito de maltrato habitual, uno de amenazas y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar. En total, suman 48 meses de prisión, que aumentan la petición de dos años y medio de cárcel anterior a que la Audiencia atribuyera nuevas agresiones a la expareja del futbolista, según informa Efe.

Además, se ha solicitado una orden de alejamiento de al menos de 300 metros, ni que se comunique con sui expareja durante dos años y tres meses. Esta petición se conoce un día después de que el juzgado de violencia contra la mujer número 3 de Sevilla notificara el auto de apertura de juicio oral contra el futbolista del Betis.

Temas relacionados: ,
Volver arriba