Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Fútbol

Royco Ferrari, vicepresidente del club: “Carlos Tévez seguirá en Boca Juniors”

Carlos tevez recibe una oferta de China de 25 millones

La presión para los xeneizes en la Copa Libertadores también se veía afectada por el vigente campeón, River Plate. El grupo se vio muy afectado tras la eliminación y el gran ídolo del equipo no reflejó su mejor juego en las semifinales


16 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

La derrota de Boca Juniors ante Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Libertadores desencadenó una serie de dudas en torno al mundo xeneize. La continuidad de Carlos Tévez en el conjunto argentino se cuestionó por el duro golpe y las críticas que llegaron tras la eliminación.

“Estamos tristes. Trabajamos para ganar la Copa, pero no es un fracaso. Boca era el único equipo argentino en la Copa”, dijo Royco Ferrari, vicepresidente de la institución bostera. Además, habló del 10 del equipo y máxima figura del club bonaerense. “Carlos Tévez va a seguir en Boca, no hay oferta ni nada. Nos miramos en el vestuario asombrados por los rumores”, comentó el directivo para el programa Cronómetro en Cero.

El mítico ojeador argentino Ramón Maddoni conoce a Tévez desde pequeño, fue quien lo acercó al club y reconoce que no estuvo en su mejor nivel.  “Lo vi mal, como lo vieron todos, algo tiene. Está peleado con la pelota, no es común que tenga problemas con la pelota y él es el primero que sabe que no está bien, por eso está fastidiado”.

Maddoni añadió para Súper Deportivo Radio en Argentina que conoce al ‘apache’ y que se quedará pues “Carlitos es muy hincha de Boca, no se va ir. Son rachas, ya se la va a pasar. No hay que joderlo, hay que dejarlo tranquilo, él sabe lo que va hacer”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba