SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

SuperLiga China

Roy Hodgson podría llegar a la Superliga China

Roy Hodgson

La derrota de Inglaterra frente a Islandia en los octavos de final de la última Eurocopa disputada en Francia resultó algo cercano a una afrenta para el aficionado inglés. Es cierto que su selección no ha tenido un papel protagonista en las fases finales de Mundiales o Eurocopas en los últimos años, pero en ningún […]


3 de agosto de 2016 - Sportyou

Roy Hodgson, exseleccionador de Inglaterra

La derrota de Inglaterra frente a Islandia en los octavos de final de la última Eurocopa disputada en Francia resultó algo cercano a una afrenta para el aficionado inglés. Es cierto que su selección no ha tenido un papel protagonista en las fases finales de Mundiales o Eurocopas en los últimos años, pero en ningún caso se esperaba que en la cita disputada este verano se viviera uno de los episodios más sorprendentes de toda la historia del torneo, y que su equipo fuese a ser el protagonista de la misma desde el punto de vista negativo.

Después de ese partido, Roy Hodgson presentó su renuncia al cargo, y desde entonces ha estado alejado de los focos. Sin embargo, el medio británico Daily Mail apunta la posibilidad de que el mítico preparador llegue al fútbol chino para entrenar en la Superliga, en un salario que podría llegar a los 8 millones de libras anuales, una oferta difícil de rechazar. La información no apunta a algún nombre concreto de un club de la liga, aunque hace una comparación al ofrecimiento que se le hizo hace algunos meses a Jose Mourinho. Habrá que esperar acontecimientos, pero sin duda la llegada de Hodgson elevaría el caché de la competición.

Temas relacionados:
Volver arriba