SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

General

Rossi vuelve a Yamaha

El regreso de Valentino Rossi a Yamaha ya es una realidad. Ducati ha emitido un comunicado en el que anuncia que el nonacampeón italiano dejará el equipo cuando acabe la presente temporada. Ducati, que recientemente ha sido adquirida por el grupo Audi, no ha conseguido darle a ‘Vale’ una moto competitiva, por lo que esta […]


10 de agosto de 2012 - Sportyou

El regreso de Valentino Rossi a Yamaha ya es una realidad. Ducati ha emitido un comunicado en el que anuncia que el nonacampeón italiano dejará el equipo cuando acabe la presente temporada. Ducati, que recientemente ha sido adquirida por el grupo Audi, no ha conseguido darle a ‘Vale’ una moto competitiva, por lo que esta salida era bastante previsible.

Minutos después, Yamaha ha confirmado el retorno del piloto que les devolvió a la élite y que volverá a vérselas con Jorge Lorenzo, al menos, durante las temporadas 2013 y 2014 La relación entre el italiano y el español fue uno de los detonantes para que Rossi rompiese con la fábrica japonesa, con quien ganó cuatro de sus nueve campeonatos del mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba