SPORTYOU

Archivo
18 de junio de 2024 18/06/24

General

Rossi asegura que Viñales será su compañero en 2017

Rossi asegura que Viñales será su compañero en 2017

¿Dónde pilotará Maverick Viñales la próxima temporada? ¿Quién será el sustituto de Jorge Lorenzo? Las dos grandes incógnitas del momento en MotoGP pueden tener la misma respuesta, y como es habitual Valentino Rossi parece conocerla. Según cuenta el diario As’, el piloto italiano asegura que Viñales dejará Suzuki para llenar el hueco en Yamaha, y no Dani Pedrosa, como se venía rumoreando. Como ya […]


10 de mayo de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Rossi asegura que Viñales será su compañero en 2017

¿Dónde pilotará Maverick Viñales la próxima temporada? ¿Quién será el sustituto de Jorge Lorenzo? Las dos grandes incógnitas del momento en MotoGP pueden tener la misma respuesta, y como es habitual Valentino Rossi parece conocerla. Según cuenta el diario As’, el piloto italiano asegura que Viñales dejará Suzuki para llenar el hueco en Yamaha, y no Dani Pedrosa, como se venía rumoreando.

Como ya dijo Rossi en la rueda de prensa del GP de Francia, Yamaha baraja la inclusión de un piloto español, a saber el de Suzuki o el de Honda. Rossi añadió que no le importaba qué opción escogiera el equipo, porque las dos eran buenas: Pedrosa por su experiencia y Viñales por su talento. La información de ‘As’ asegura que el piloto de Suzuki es quien tiene el poder de decisión; decisión que no ha tenido clara hasta la llegada a Le Mans. Incluso ha llegado a jugar al despiste: el jueves publicó en Instagram una foto en la que los símbolos de la marca Suzuki se apreciaban en el reflejo de sus gafas de sol .

En declaraciones en parque cerrado, Viñales comentó que su decisión está casi tomada y que la anunciará en el circuito de Mugello, que acogerá el GP de Italia dentro de dos semanas. Si el piloto de Roses finalmente da el paso y ficha por Yamaha, solo quedaría ver quién será su reemplazo en Suzuki. El favorito es un piloto de Moto2: Álex Rins.

Volver arriba