SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Fútbol

Rossi no seguirá en el Celta

Giuseppe Rossi

El club ha anunciado que no cuentan con el italoamericano, de baja desde abril por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda


5 de julio de 2017 - Sportyou

Giusseppe Rossi no estará en el nuevo Celta de Juan Carlos Unzué, según ha informado el club en un comunicado. El delantero italoamericano, que se lesionó de gravedad en abril contra el Eibar, no cuenta en los planes del nuevo técnico, y además su dolencia aún le va a mantener más tiempo de baja.

Tras llegar procedente de la Fiorentina en verano de 2016 para reforzar el ataque celeste, el ‘Toto’ Berizzo apenas contó con él, lo que no le impidió marcar 4 goles en los únicos nueve partidos que disputó en Liga. Su grave lesión (se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda) le dejó fuera del equipo no sólo al final de esta campaña, sino también el inicio de la próxima.

El Celta “quiere expresar su agradecimiento al jugador, tanto por su actitud como su gran profesionalidad durante su tiempo como celeste, además de desearle una pronta y total recuperación de su lesión”, rezan en el texto oficial.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba