SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Rossi, sobre Márquez: “Hay menos besos pero en la cama todo sigue igual”

Genio y figura. A las preguntas sobre su relación con Márquez después del incidente en el GP de Argentina, Valentino Rossi respondió con su habitual sentido del humor: “¿Si ha cambiado mi relación con Márquez? No vamos a besarnos como antes, pero en la cama vamos a estar como siempre…”. Rossi respondió así a la […]


1 de mayo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Valentino Rossi

Genio y figura. A las preguntas sobre su relación con Márquez después del incidente en el GP de Argentina, Valentino Rossi respondió con su habitual sentido del humor: “¿Si ha cambiado mi relación con Márquez? No vamos a besarnos como antes, pero en la cama vamos a estar como siempre…”. Rossi respondió así a la pregunta “reina” de la rueda de prensa de Jerez, la primera después del incidente con Márquez en Argentina. “Es una pena lo que pasó”- dijo Rossi -. Está claro que era un momento de mucha presión para los dos. Nos tocamos en el cambio de dirección y por desgracia Marc tocó mi basculante y se fue al suelo. Nada más que eso porque estábamos luchando hasta el final. Entiendo que los periodistas quieren hablar de ello a toda costa. Ningún piloto se ha quejado pero usted insiste con la pregunta. Paciencia”.

Más en serio Rossi comentó que: “Entre yo y Marc, nada ha cambiado, los dos queremos ganar pero hay respeto.” Cuando le preguntaron sobre lo que Marc dijo que siempre hay algo que aprender de esto, respondió: “¿Qué se puede aprender? No lo sé”. Sobre la lesión de Márquez en un dedo durante una caída en motocross: “Son cosas que pasan, nosotros los pilotos necesitamos entrenar y el motocross es perfecto para depurar la técnica y mejorar el físico. Pero también es necesario un poco de suerte” comentó Rossi.

Rossi es uno de los reyes de Jerez. Su palmarés es impresionante, con seis victorias en la categoría reina y otras dos, una en 125 y otra en 250. Llega al GP de España como líder del Campeonato del Mundo de MotoGP y el domingo podría alcanzar el podio número 200 de su carrera, en definitiva, un momento mágico para el italiano que apareció en forma y sonriendo: “Estamos en forma y podemos ser competitivos en carrera pero cada carrera tiene su propia historia así que mañana tenemos que trabajar para estar listos para el domingo. ¿Cuál es mi secreto? tengo 36 años, pero estoy en forma, siento que no tengo ningún problema en particular en el nivel físico y mental, la diferencia es la motivación. Me gustan las competiciones, viajar y trabajar con el equipo, es sólo esto. El sabor de la victoria es algo diferente a todo. Es un placer trabajar para conseguir sentir eso”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba