SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Moto GP

Rossi y Márquez se vuelven a enzarzar

Los viejos enemigos íntimos son los claros favoritos para el Mundial de MotoGP tras el bajón de rendimiento que está sufriendo Jorge Lorenzo


4 de septiembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

La carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP tuvo un final de infarto entre Valentino Rossi y Marc Márquez, que luchaban por la segunda plaza del podio y rememoraban el enfrentamiento que tuvieron la temporada pasada. Un par de fallos y un toque con Cal Crutchlow dejaron a Márquez relegado a la cuarta posición.

Ya lo comentaba Rossi en la víspera al ser preguntado si le está afectando cómo terminó la temporada pasada. El heptacampeón del mundo reconocía que la tensión acumulada durante el final de la temporada pasada y cómo se tuvo que despedir de la posibilidad de ganar el mundial le afectaron mucho y que aún le dura. Así debe ser visto cómo se las ha tenido con Márquez en las últimas vueltas, con varias pasadas mutuas y con una salida de pista del piloto español que decidía el duelo del lado de Rossi, que finalizaba segundo. Pero vista la cara del piloto italiano es seguro que le sabe a victoria.

Al final entre ambos no ha habido ningún toque serio, de hecho Márquez se ha salido de la trazada en una ocasión para no chocar con Rossi. Entre ellos está el que será campeón de Motogp en 2016, así que seguro volverán a saltar las chispas en las próximas carreras.

Volver arriba