SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2020 29/01/20

Motor

Rossi: “Lorenzo será más rápido al inicio”

En una entrevista a la Gazzetta dello Sport, Valentino Rossi ha reconocido que “Jorge Lorenzo será más rápido que yo al inicio, llevará tiempo poder batirle. Su punto fuerte es que conoce la Yamaha y está muy bien adaptado a ella. La M1 es competitiva, la vi bien cuando la probé a finales de la […]


28 de enero de 2013 - Sportyou

valentino rossi y jorge lorenzoEn una entrevista a la Gazzetta dello Sport, Valentino Rossi ha reconocido que “Jorge Lorenzo será más rápido que yo al inicio, llevará tiempo poder batirle. Su punto fuerte es que conoce la Yamaha y está muy bien adaptado a ella. La M1 es competitiva, la vi bien cuando la probé a finales de la temporada pasada, ha mejorado mucho en aceleración”.

Rossi se conforma con “hacer muchos podios, por lo menos diez, y acabar el año entre los tres primeros. Estará bien estar regularmente en el podio aunque no pueda ganar. El objetivo es la victoria, pero no lo he conseguido desde 2010… Incluso si no soy tan competitivo como Jorge o Pedrosa, tengo que intentar no estar muy lejos de ellos. Y parece que es lo que también hará Márquez“.

Aunque es cauto en sus expectativas, el italiano se siente en plena forma. “Estoy más motivado que si hubiera estado en Yamaha el año pasado, quizá me ha rejuvenecido todo esto. Me siento mejor que en 2010, cuando tuve la operación”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba