SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Rossi: “Pues sí, Lorenzo ha tenido huevos”

Valentino Rossi ha hecho dos desplantes seguidos cuando le han preguntado por el futuro de Jorge Lorenzo en la rueda de prensa oficial, pero en el corrillo con la prensa italiana ha sido muy sincero y ha reconocido que sabe que el futuro del piloto balear está en Ducati. “Sí, es verdad, al final Lorenzo […]


7 de abril de 2016 Revista del Motor - Sportyou

_ti12402.gallery_full_top_fullscreen

Valentino Rossi ha hecho dos desplantes seguidos cuando le han preguntado por el futuro de Jorge Lorenzo en la rueda de prensa oficial, pero en el corrillo con la prensa italiana ha sido muy sincero y ha reconocido que sabe que el futuro del piloto balear está en Ducati. “Sí, es verdad, al final Lorenzo ha tenido huevos. Le deseo mucha suerte. Pueden ser muy competitivos juntos. Si me ha sorprendido o no, es algo que no sé decir”, ha manifestado Rossi.

El piloto transalpino ha querido dejar claro que la Ducati es ahora una moto muy competitiva y se ha deshecho en elogios al equipo técnico que ha creado la DesmosediciGP 16, que todo parece indicar que será la montura de Jorge Lorenzo en 2017.

Rossi también ha tenido unas palabras para el que puede ser su compañero de equipo en Yamaha. El italiano considera a Maverick Viñales un piloto con futuro y ha reconocido que su relación es buena: “¿Mi relación con Maverick? Es buena, sí. Hay muchos pilotos fuertes. Maverick es uno de ellos, muy joven, con un gran talento y difícil de batir, pero también Andrea Iannone es fuerte, y hay más que pueden llegar, incluso de Moto2″, ha finalizado Rossi.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba