SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Moto GP

Rossi avisa: “Me gusta la pista y estoy en forma”

Rossi avisa: "Me gusta la pista y estoy en forma"

La actitud del piloto de Yamaha no decae frente a un campeonato que prácticamente ha dejado sentenciado Marc Márquez


12 de octubre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Con cuatro carreras para que concluya la temporada, Valentino Rossi es consciente de que los 52 puntos de ventaja que le lleva Marc Márquez es un muro infranqueable. A pesar de decir prácticamente adiós al campeonato, el piloto italiano llega totalmente motivado al Gran Premio de Japón. El de Tavullia afirma que Motegi es un trazado que le gusta y además, llega a él en buena forma.

Desde hace unas cuantas carreras, Rossi ha modificado su manera de afrontar el campeonato, ganarlo es una posibilidad, pero tan remota, que ha decidido centrarse en el subcampeonato y en batir a Jorge Lorenzo. Una lucha que en las últimas pruebas se ha trasladado a todos los ámbitos que rodean MotoGP, no solo al deportivo. Ganar a su compañero de equipo certificaría la decisión de Yamaha de renovarle, además de una buena dosis de satisfacción y motivación para el curso que viene.

“Sobre el papel, la Yamaha debe ir bien en Motegi, de modo que espero pelear por la victoria. Me encanta Japón, ya que es la carrera de casa para nosotros. Me gusta la pista y la atmósfera que se respira, y estoy en forma”, confesó un Rossi que tiene que buscar un aliciente para seguir compitiendo, y que lo ha visto en la lucha por la segunda posición del Mundial con su compañero de equipo, a sabiendas de que las posibilidades por conquistar su tan ansiada décima corona son mínimas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba